foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PERIODO LABORAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Escorpio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caruchacja

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 3:16 am    Título del mensaje: PERIODO LABORAL Responder citando

QUISIERA SABER SI VOY A CONSEGUIR TRABAJO EN LOS PROX. MESES YA QUE ME ENCUENTRO DESEMPLEADA HACE YA 6 MESES.
MI NOMBRE ES MARIELA Y NACI EL 27 DE OCTUBRE DE 1982.
TAMBIEN QUISIERA SABER SI EXISTE RELACION ENTRE EL HOROZCOPO CHINO Y EL COMUN. EJ: PERRO-ESCORPIO.
BUE.....ESPERO QUE SUS RESPUESTAS ME DEN BUENO INDICIOS.
LOS SALUDOS Y BESO PARA TODOS.......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Peter
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diria que chequees en las predicciones del 2008 en escorpio, si alli no hay una respuesta, puedes solicitar una carta astral que refleja toda tu personalidad , tu futuro, tu mision, y ademas trae la numerologia.
En este sitio hay carta astral...
y demas esta decir q me encanta la gente escorpiana, toda su emocion y pasion, y el empuje que ponen a las cosas..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Escorpio Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: