foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

consulta por habitante anterior??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Feng shui
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marcela

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: consulta por habitante anterior?? Responder citando

les hago una consulta que me da vueltas en la mente de hace tiempo...es una buena idea comprar una casa o un depto en la que el dueño anterior había experimentado un gran éxito mientras vivia en ella???

¿Puede beneficiarse también con los beneficios del Feng Shui de la casa que al parecer había impulsado el anterior propietario al éxito?

tiene esto algo que ver??? Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tavo

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Según el antiguo chino, una persona de éxito en cualquier período de su vida está en función de su suerte (durante ese período), su destino potencial, su Feng Shui y (muy importante) cómo se aplica a sí mismo.

Esta es la trinidad del cielo, la tierra y el hombre juntos y que determina el grado de éxito que uno puede lograr.

Para los chinos, el cielo puede significa el techo sobre la tierra o el cielo. Pero realmente lo que significa, al menos desde el punto de vista de la astrología china, es el fuerza cósmica que proviene de la falta de espacio.

Las fuerzas cósmicas presentes en su nacimiento desempeñan un importante papel en la determinación de su destino potencial. Desde que están en constante exposición a las energías cósmicas (como la tierra gira alrededor del Sol), esas fuerzas también afectan a nuestra suerte en las diversas etapas de nuestra vida. Más concretamente, influye en nuestras manos (o de carrera), la riqueza, la salud y la relación suerte en las diferentes etapas de su vida.

Así es como los astrólogos son capaces de hacer la predicción de una persona de personajes y acontecimientos de su vida, simplemente buscando en la fecha y hora de nacimiento.

A pesar de los cielos (o las fuerzas cósmicas) juega un papel importante en su suerte, otras fuerzas como la tierra (Feng Shui) y el hombre (la forma en que se aplican tú mismo) puede además influir en el resultado.

Los chinos tienen un refrán, "el cielo y el hombre juntos como uno solo". Ahora, ¿qué significa esto? Simplemente significa que desde el cielo influir en nuestra suerte, si el hombre se mueve junto con su (pre-destinados) suerte y suerte ciclo, puede lograr un mayor éxito.
elsa

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

uaaaaaaaaau creo q voy a tenre q averiguar mas sobre el inquilino anterior de mi depto asi me mantengo alerta no? igual mnete si descubirmos algo que no nos gustar.. se puede revertir la situacion??
marcela

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchono entendi.. perdon Rolling Eyes entonces que concluims... puede influir la persona que vivio antes?? como debo disponer mis muebles para evitarlo? que objeto especifico necesito.?? estoy en un lugar q es nuevo.. pero tal vez antes habia una vivienda alli.. no se.. me da mucha curiosidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Feng shui Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: