foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

compatibilidad del BUFALO con la CABRA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Horóscopo Chino
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xlr8

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: compatibilidad del BUFALO con la CABRA Responder citando

me pasan la compatibilidad amorosa o afectiva del bufalo con la cabra!!

gracias amigos!! me encanta saber sobre el horoscopo chino!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcela

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

El bufalo y la cabra son signos opuestos en el Horóscopo Chino.

Para compensar por su oposición tendrán que trabajar duro para crear una buena relación. Como amantes tendrán que luchar para crear intereses en común.

Su compatibilidad general es del 20 por ciento.

Como un amigo, amante o familiar, el Buey es un aliado confiable y protector que siempre será tierno y cariñoso.

Cuando el amor va bien, las Cabras pueden ser muy demandantes para su pareja. La Cabra feliz no sólo toma, sino que gusta de dar a su amante también.
xlr8

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

ouch!! no fue muy alentador lo que me dijiste jeje pero bueno .. trabajare duro como dices y sino " a otro juego me llamaron" jeje Laughing

muchas gracias por la data marce!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Horóscopo Chino Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: