|
Astrologia Horóscopo Toda pregunta tiene una respuesta
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Luz Maria Leiva Sanhueza
|
Publicado: Sab May 24, 2008 9:00 pm Título del mensaje: ¿Que significa? |
|
|
Hola,necesito que me den una respuesta concreta con lo que pasa a mi Chakra Anahata,lo que pasa es que se me abre cuando veo a alguien,pero una persona en especifico y lo conosco ademas,estoy enamorada de el,pero hay algo que no entiendo,cuando esta solo esa persona,cuando lo veo,mi Chakra se abre de forma impresionante,como que si lanzara toda la energia,es como si perdiera el conocimiento,pero a la vez no,como que me voy a otro lugar en unos segundos y ademas de estar enamorada de el,algo mas aparece ahi,algo mas que es el amor hacia a el,una tarotista amiga me dijo que es mi amor incondicioanal
pero quiero saber mas sobre eso,¿porque me pasa solamente con el?
gracias por el tiempo y espero una respuesta pronto
buenas vibras!
Atte:
Lumiere _________________ Lumiere |
|
|
 |
cele
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
mm..q cosa rara no sii puede ser eso q dice tu amiga..
saludos |
|
|
 |
elsa
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
si es su estado positivo: apertura hacia el amor incondicional..eso lo dice todo..  |
|
|
 |
barbarita
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 12:31 pm Título del mensaje: resumiendo |
|
|
hola a todos.. para resumir un poco este tema de las chakras queria decirles que según la cultura hindú y las creencias budistas, los chakras son muy amplias (aún limitado) las piscinas de la energía en nuestros cuerpos que rigen nuestras cualidades psicológicas. Hay siete chakras principales en todos los 4 en nuestra parte superior del cuerpo, que rigen nuestras propiedades mentales, y 3 en la parte inferior del cuerpo, que rigen nuestra instintiva propiedades. Ellos son:
El chakra raíz
El chakra sacro
El chakra del ombligo
El chakra del corazón
El chakra de la garganta
El chakra tercer ojo
El chakra corona.
Idealmente, todos los chakras deben contribuir a un bienestar humano. Nuestros instintos unirá fuerzas con nuestros sentimientos y el pensamiento. Sin embargo, no es el caso. Algunas de nuestros chakras son por lo general no se abre todo el camino (es decir, que funcionan muy bien), y algunos son incluso más activos. Si los chakras no están equilibradas, la paz con las autodefensas no pueden ser alcanzadas. |
|
|
 |
|
|