foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que significa?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Como abrir los Chakras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luz Maria Leiva Sanhueza

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 9:00 pm    Título del mensaje: ¿Que significa? Responder citando

Hola,necesito que me den una respuesta concreta con lo que pasa a mi Chakra Anahata,lo que pasa es que se me abre cuando veo a alguien,pero una persona en especifico y lo conosco ademas,estoy enamorada de el,pero hay algo que no entiendo,cuando esta solo esa persona,cuando lo veo,mi Chakra se abre de forma impresionante,como que si lanzara toda la energia,es como si perdiera el conocimiento,pero a la vez no,como que me voy a otro lugar en unos segundos y ademas de estar enamorada de el,algo mas aparece ahi,algo mas que es el amor hacia a el,una tarotista amiga me dijo que es mi amor incondicioanal

pero quiero saber mas sobre eso,¿porque me pasa solamente con el?

gracias por el tiempo y espero una respuesta pronto

buenas vibras!

Atte:

Lumiere
cele

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

mm..q cosa rara no Confused sii puede ser eso q dice tu amiga..

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elsa

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

si es su estado positivo: apertura hacia el amor incondicional..eso lo dice todo.. Wink
barbarita

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:31 pm    Título del mensaje: resumiendo Responder citando

hola a todos.. para resumir un poco este tema de las chakras queria decirles que según la cultura hindú y las creencias budistas, los chakras son muy amplias (aún limitado) las piscinas de la energía en nuestros cuerpos que rigen nuestras cualidades psicológicas. Hay siete chakras principales en todos los 4 en nuestra parte superior del cuerpo, que rigen nuestras propiedades mentales, y 3 en la parte inferior del cuerpo, que rigen nuestra instintiva propiedades. Ellos son:

Arrow El chakra raíz
Arrow El chakra sacro
Arrow El chakra del ombligo
Arrow El chakra del corazón
Arrow El chakra de la garganta
Arrow El chakra tercer ojo
Arrow El chakra corona.

Idealmente, todos los chakras deben contribuir a un bienestar humano. Nuestros instintos unirá fuerzas con nuestros sentimientos y el pensamiento. Sin embargo, no es el caso. Algunas de nuestros chakras son por lo general no se abre todo el camino (es decir, que funcionan muy bien), y algunos son incluso más activos. Si los chakras no están equilibradas, la paz con las autodefensas no pueden ser alcanzadas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Como abrir los Chakras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: