| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
marcela
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:25 pm Título del mensaje: Acuario y sagitario? |
|
|
hellooooo!! el tema es asi!
estoy saliendo, empezando a salir, con un sgitariano... quiero saber si somos compatibles a largo plazo y COMO LO CONQUISTO!!!
quiero que se enamore de mi por completo!! jeje sera mucho pedir?? |
|
|
 |
richard
|
Publicado: Jue May 15, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
hola marcelina!!
Mira para sagitario su mayor placer será conquistarte a tu, asi que intenta que piense q el te conquista a ti u no tu a el… capichi??
Aunque evitan las relaciones formales por miedo a perder su libertad, le gustan las mujeres sensuales alegres, espontáneas, y con buena onda (bueno creo que a todos nos gustan asi jeje).
No te hagas de rogar demasiado porque perderá el interés en ti, son algo rebuscados no? jeje y no soportará a una pareja que no sea honesta. Aunque parezca fácil seducirlo tendras que mantener su interés con diferentes temas de conversación, porque se aburre facil.
A pesar de que le gusta las aventuras cuando... se enamoran son capaces de comprometerse y se esfuerzan para que la relación avance. La zonas sensibles de sagitario son las caderas y los muslos... APROVECHA ESTE DATITO JEJE |
|
|
 |
mili
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaj dicho de otro modo les encanta la conquista, salir conmujeres, el levante.. son unos piratas!! jeej ojo!! no todos!! no generalicemos por las dudasssss!! jjeej  |
|
|
 |
marcela
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
uh no me entusiasma mucho lo que me dicen!! luego les cuento pero si la verdad que saben conquistar a la perfecccion jejej a mi me tiene loca!! ejje  |
|
|
 |
|