| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LAURAJP
|
Publicado: Sab May 10, 2008 1:12 pm Título del mensaje: mujer cancer hombre leo |
|
|
| me podrian decir que conpatibilidad tienen , gracias |
|
|
 |
Peter Site Admin
|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:21 am Título del mensaje: |
|
|
Hola lau.. en esta combinacion,
es necesario mucha tranquilidad, amor y paciencia para que la mujer Cáncer y el hombre Leo formen una buena pareja, porque sus sueños son tan diferentes, que necesitan poner mucho empeño o esfuerzo que cualquier otra pareja de nuestro zodiaco para que su pareja funcione. Deben poner esfuerzo en complementarse mutuamente, ya que él muy dominante, orgulloso, egocentrico, es un gran conquistador, es testarudo y bastante egolatra.
vos en cambio sos sumisa, tierna y autoritaria pero cuando se complementen sus personalidades encontrarán el equilibrio en sus vidas. La mujer Cáncer se siente profundamente atraída por la pasión que desprende el Leo, que le ofrece una sincera amistad, que podrá desembocar en un matrimonio feliz y duradero |
|
|
 |
rodo
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
si tengo una pareja a miga de dichos signs y la verdad tu los ves y son el agua y el aceite, el dia y la noche.. pero se aman tanto q estan juntos hace 5 años.. asi q puede andar si el amor esta sobre todo  |
|
|
 |
diana
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
si la verdad que en mi humilde opinon puedo decirles que los hombres de leo son super fogosos y cuando se enamorarn de verdad dan todo de si  |
|
|
 |
|