foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

angel de aries

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Aries
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alejo

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: angel de aries Responder citando

alguno me pasa la data del angel de aries.. quiero sorprender a una ariana q es angelical y le va a encantar la informacion..gracias! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chechu

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola alejo.. te paso la data de aries que quieres.. espero puedas sorprenderla!! Wink Very Happy

El ángel de aries es llamado Uriel. Es un ángel enérgico y su virtud espiritual es la iluminación. Tiene una gran fuerza obstinada y fijada en la acción instantanea, los dota de habilidad en la técnica o de la inspiracion de artistas vanguardistas de suma acción. Poseen una gran sensualidad unida a una sed de justicia y verdad. Deben pelear por la intransigencia y el colera. Su número mágico es el 35, su perfume el de la rosa y su color el rojo.
diana

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

aaaaaah que lindo nombre "uriel"!!! y me ha encantado la descripcion que has dado chechu.. a mi me encanta saber de los angeles! Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Aries Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: